La Previa Fantasy Jornada 25: Real Betis – Mallorca

Partido que abre la jornada 25, y que estará lleno de necesidades por parte de ambos conjuntos. Un Betis que por su parte quiere remontar el vuelo, pero que por uno u otros motivos siempre termina perdiendo puntos que a priori estaban ganados. Por su parte el Mallorca se ha metido en un jardín del que quiere salir lo antes posible, ya que ningun equipo quiere encarar las últimas jornadas en puestos de descenso.

Como llegan:

Real Betis: la idea será asfixiar un poco más a los bermellones en la clasificación, para así posicionarse ellos en la parte media de la tabla. De esta manera se afrontaría eses más que peligroso calendario con más calma. Una derrota el viernes, podría hacer que en menos de un mes estuvieran luchando por no descender las últimas jornadas.

Mallorca: el peor equipo visitante de la Liga, con solo un punto obtenido en 11 encuentros. Estos datos son muy peligrosos para mantener la categoría, si bien los verdiblancos son especialistas en darle vida a los equipos mas necesitados.

Recomendables Fantasy:

Como cronista tendremos Espina, conocidos por todos por ser de los rácanos de nuestra Liga. El equipo que pierde suele llevarse uno, dos o tres negativos en función de la diferencia de goles.

Por parte del Real Betis, y en función a los gustos del cronista tendremos nombres propios como el de Fekir, Canales y Joaquín. Más allá de estos, pensamos que puede ser el día de Loren, que volverá a la titularidad y debe hacer goles para ganarse el puesto. Alex Moreno también suele puntuar bien si no comete pifias. Veremos si William Carvalho se recompone un poco, sin esperar puntuaciones buenas.

Por parte de la Mallorca, no apostaríamos en general por el cronista. Como jugadores de menos riesgos daríamos a Salva Sevilla, encargado de lanzamientos de penaltis, y Budimir, por ser el encargado de materializar los tantos.

Alineaciones Posibles

Editado por: @RealBetisLPF

Desde Sevilla, Triana.
A %d blogueros les gusta esto: