La Previa Fantasy Jornada 23: Real Valladolid – Villarreal

El Valladolid recibe a un Villarreal dolido por la Copa. En Zorrilla están cansados de los empates pero en esta ocasión quizás sería incluso importante sacar un puntito.

Como llegan:

Valladolid: nos centramos en el dato de ser uno de los tres peores equipos locales de la Liga. Con 2 victorias y 2 derrotas, pero hasta 6 empates en su feudo. Esto denota lo que venimos diciendo varias semanas, el bloque defensivo es bueno, pero la zona atacante es deficiente. Con lo cual y tras arrebatarle al Mallorca los tres puntos en Son Moix, no será este un partido trascendente, en el que posiblemente tanmpoco consigan la victoria dadas las necesidades del rival.

Villarreal: tras la derrota copera, y acariciando la zona que da acceso a Europa. Este partido va estar marcado en rojo como muy importante. La llegada de Alcacer ha sido un exito, ahora toca valorar que posición ocuparan tanto él como Gerard Moreno para dar mayor vistosidad y eficacia al juego del equipo.

Cronista

Como cronista del Valladolid tendremos a Ignacio Bailador, el cual se sitúa a mitad de tabla generalmente. Suele ser bastante justo con las puntuaciones siendo mas duro con las delanteras que cono las defensas.

En el Valladolid ronda la media de 4 en todas las posiciones menos en la delantera, donde está sobre el 3.

Con los rivales suele ser duro, rondando la pica mayormente.

Muy complicado que de las tres picas.

Los negativos suelen ser fruto de pifias claras, o resultado abultado.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Valladolid hay que fijarse en la zona defensiva, la cual es su mejor cualidad. Hombres como Masip, Kiko Olivas y Salisu son los que destacan mas a menudo y suelen recibir mejores puntuaciones. En el lado contrario los delanteros, porque si no hacen gol, defender posiblemente se lleven una pica o algún menos 2.

Por parte del Villarreal en relación a las puntuaciones del cronista, cualquier jugador alineado en este partido parte de la pica. Según cronista arriesgaríamos con defensas tipo Abiol y Funes Mori, incluso con Asenjo, si esperarmos que dejen la portería a cero.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: