La Previa Fantasy Jornada 23: Real Sociedad – Athletic

El partido de Gol Tv nos dejará ver uno de los derbis vascos más interesante del año. El mismo podría ser un anticipo de Copa del miércoles, pero sea como sea, ninguno de los dos le perderá el ojo a este partido. A priori tres puntos importantes para volver a consolidarse lo mas arriba posible de cara a competiciones de la próxima temporada. Pero

Como llegan:

Real Sociedad: El conjunto vasco, dirigido por Imanol Alguacil, viene trabajando muy bien desde el principio de Liga si bien los puestos europeos están bastante apretados y podría dar prioridad a la Copa como ya hizo frente al Leganés. Así mismo viendo que las rotaciones fueron un arma de doble filo, pensamos que cara al derbi, debería rotar lo mínimo posible.

Athletic: los leones llevan una racha en liga de 5 partidos perdidos y una derrota, si bien se hace menos duro una vez que te encuentras en semi finales de Copa del Rey, una de las competiciones que más le gustan. Ahora sí, con un derbi por delante, toca pensar en volver a sacar los tres puntos, y mas ante este tipo de rivales.

Recomendables Fantasy:

Como cronista de la Real Sociedad acostumbramos a ver a Roberto Ramajo pero en este tipo de ocasiones el encargado de dar las Picas es Alfonso Herrán, cronista habitual del Athletic. Con esto que queremos decir, pues que este hombre es rácano por naturaleza, y en los derbis hace mas daño que mirar directamente al sol con una lupa del 32.

No alineéis muchos jugadores de este encuentro puesto que el equipo perdedor se puede llevar una media de menos dos puntos, como ya pasara la temporada pasada con una suma de menos 4 puntos entre lo jugadores del Athletic de Bilbao.

Si pensais que ganará la Real Sociedad podeís apostar por jugadores de zona atacante, como Odegaard, Oyarzabal o Portu. Seguidamente podría volver a ser titular WJ, pero no hay nada claro.

Por parte del Athletic igualmente, si pensáis que van a ganar el derbi, apostar por jugadores confirmados como Raúl García, Muniain o Iñaki W..

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: