La Previa Fantasy Jornada 23: Osasuna – Real Madrid

El Real Madrid visitará El Sadar como mejor visitante de la Liga, por lo que intentará consumar este galardón virtual de manera que le siga dando esa ventaja de cara a sus rivales mas cercanos. Por el contrario el Osasuna intetará rehacerse a esa inoportuna baja del Chimy Ávila, que los deja tocados de cara al gol.

Como llegan:

Osasuna: se le va a hacer dura la cuesta de febrero, y si no encuentran algo que les reporte los goles y el coraje del Chimy, quizás se le haga larga la segunda vuelta. Aún así tirarán de casta y honor para proteger su portería y rascar algún punto en casa.

Real Madrid: tras el repaso que se llevó en el Bernabeu en Copa, deberían salir con el orgullo herido y ganar los tres puntos con oleadas de ataque incesantes. Pero también es verdad que la Copa tiene un doble rasero, y en estas últimas eliminaciones, los eliminados han sufrido muchos empates en sus respectivas vueltas a la competición liguera.

Recomendables Fantasy:

Como siempre el cronista que valorará el partido será Luis Nieto, el cual vanagloria a su medio campo, y a Benzema.

Por lo demás al Real Madrid no los puntúa mal a menos que hagan malos partidos. El rival, dentro de la habitualidad de salir a defender, suele puntuar bien a porteros y defensas, si bien a los delantero les suele caer algún que otro menos dos.

Por parte del Osasuna tenemos a Rubén Garcia y Roberto Torres con medias de 6. Y a esto le sumaremos la defensa en general, por el cronista y e trabajo que tendrán frente a un equipo que no es de los mas efectivos.

Por parte de la Real Madrid no debería de fallar la lógica de apostar por los medios titulares, incluso Benzema debería volver a hacer goles con facilidad. Por lo demás poco trabajo defensivo podrían tener por lo que se entendería la pica de media en defensas. Mendy con sus constantes subidas si es posible que tenga buenos puntos.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: