La Previa Fantasy Jornada 23: Getafe – Valencia

Partido por plaza champions de los más igualadísimos de los últimos años. El vencedor del choque se llevará el gato al agua durante una semana, superando incluso los 40 puntos. Ambos equipos apeados de la Copa, pero vivos en sus competiciones europeas, deberán hacer frente a los problemas deportivos y sanitarios que les acontecen.

Como llegan:

Getafe: tras tres partidos consecutivos ganando, toca otro encuentro difícil, pero a la vez bonito e importante. El objetivo primordial será puntuar para continuar al menos a la misma diferencia con un posible rival directo por plaza europea. El desconcierto con Ángel no acaba aquí, nosotros apostamos por su titularidad, en contra de viento y marea, pero ya lo dijo su presidente, es jugador 100% del Getafe hasta que se demuestre lo contrario, y mientras tanto deberían aprovechar su habilidad goleadora.

Valencia: tras dos victorias consecutivas en Liga, llegó una más que dolorosa derrota en Copa. Unido a esto las lesiones y sanciones van a mermar al conjunto Che. Con varios cambios en el once habitual, intentarán asaltar el Coliseum para remontar incluso esa tercera plaza en la Liga.

Cronista

Como cronista del Getafe tendremos a Javier Hernández, el cual suele puntuar a su equipo justamente, pero con el rival se alza hasta el Top 3 de malas puntuaciones.

Las puntuaciones del Getafe suelen ser medio altas en general, destacando la linea de medios por encima de 5 puntos.

Los delanteros deben de hacer gol para pasar de una pica.

Los porteros en general puntúan mal.

Los centrales suelen conseguir dos picas si mantienen las porterías a cero.

Con los rivales no interesa poner a casi nadie, con medias bajas en todas las lineas.

Recomendables Fantasy:

Como decíamos anteriormente, el encargado de repartir las picas será Javier Hernández, un cronista que se porta bastante bien con su equipo y que es bastante duro, aunque no de los que más, con el rival. A priori será un partido disputado, así que precaución con alinear a muchos jugadores.

Por parte del Getafe nos centraremos en jugadores del tipo Cucurella, el central Djené es otro de los recomendables, ya que tendrá bastante trabajo con las llegadas de Maxi y Rodrigo.

Por parte del Valencia recomendaremos a los hombres que puedan hacer gol, como Maxi y Rodrigo, jugadores de área, que seguro tendrán su oportunidad de anotar y que puede ser un incordio. Mas allá de eso, Parejo con posibilidad de tirar un penalti en cualquier momento o Ferrán Torres siempre a punto para la batalla.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: