La Previa Fantasy Jornada 23: Espanyol – Mallorca

El domingo comenzará la jornada con un partido que podría marcar el devenir de ambos equipos. Incluso por qué no, podría incluso valer ese punto extra a final de temporada que muchos aficionados han anhelado. Con datos objetivos podríamos decir que será un encuentro malísimo de 0 a 0. Porque se juntan el peor local y el peor visitante de la Liga. Cero victorias cada uno en dichos casilleros deberían al menos cambiar esta jornada si quieren reivindicarse y tornar sus papeles en la recta final. Por nuestra parte creemos que podría ser un partido abierto y con necesidades que darán lugar a fallos, y esto aportará muchas ocasiones de gol.

Como llegan:

Espanyol: sus número son abrumantes, con cero victorias, cuatro empates y siete derrotas. Como hemos dicho en alguna ocasión la llegada de Abelardo y los fichajes han revolucionado al equipo, pero aún queda trabajo por hacer. Se ha hecho una llamada especial a los aficionados, con entradas desde 5 euros para completar aforo y animar hasta la muerte, veremos que pasa.

Mallorca: los número de este conjunto son incluso perores que el anterior, con cero vistorias, un empate, y nueve derrotas lejos de las Islas. Parece que tomar el avión les produce mareos futbolísticos. Si no remedían este dato, esta semana podrían caer a puestos de descenso, de los cuales será complicado salir con una dinámica tan negativa.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Espanyol su cronista este año está dándoles lo que se merecen, y es que nada tiene que ver este equipo con el año pasado. Aún así tiene especial cariño con los medios y el portero, destacando a Darder, consiguiendo las dos picas asiduamente, cuando otros solo consiguen negativos. Otra opción sería Diego López, estando sobre los 4 puntos de media. Con la mejoría podríamos volver a las puntuaciones de la pasada teemporada, las cuales eran muy buenas en general entrando en el Top 3 de cronistas positivos.

A todo esto habría que apuntar los dos nombres propios del Espanyol a nivel fantasy. Raúl de Tomás y Cabrera deberían partir en el equipo titular y por su juego y despliegue deberían puntuar bien. Son opciones interesantes unidas a la llegada de Embarba y los favoritos del cronista.

Por parte del Mallorca según cronista habría que jugar con todo lo que tengamos, ya que no suele ser dañino con el rival. Aconsejamos apostar por gente vertical y goleadora. Lago Jr., Budimir y Dani R., que parece que está funcionando algo mejor últimamente. Salva Sevilla es otra opción a sabiendas de que tira las penas máximas.

Alineaciones Posibles

A %d blogueros les gusta esto: