La Previa Fantasy Jornada 23: Atlético Madrid – Granada

Partido que a priori debería ganar el Atlético, ya sea por la necesidad de puntuar de tres en tres como por la situación deportiva que tiene él Granada, que posiblemente estará con la cabeza en las semifinales de Copa. Este hecho podría dar rienda suelta a rotaciones para dar descanso a jugadores importantes.

Como llegan:

Atlético: fuera de todas las otras competiciones menos de La Liga, ahora se juega un puesto Europeo sin victorias en sus últimos 3 partidos. Con una gran baja al frente al perder a Morata en el derbi Madrileño, los de Simeone recuperan a Koke, y hay buenas opciones para que Marcos Llorente tenga minutos. 

Granada: con una continuidad en Liga casi asegurada, acaba de imprimir su ticket para semis de Copa del Rey.  Buscan una segunda victoria de manera consecutiva, luego de ganarles 2-1 al Espanyol.

Cronista

Como cronista del Atlético tenemos a una veterana de guerra, Patricia Cazón. La cual es dura en sus puntuaciones, pero que quizás este año, y dados los resultados, esté siendo un poco mas benévola de lo que imagináramos nunca.

Los mejores puntuados del Atlético suelen ser los jugadores con mejor rendimiento defensivo, destacando el portero y los defensas centrales, con medias de casi 5 puntos.

Suele ser crítica en general, pero le gustan los jugadores guerreros como al Cholo.

Los delanteros que no hagan gol suelen ser una pica o negativo.

Recomendables Fantasy:

Por el Atleti, apostamos por Vitolo, que debe reemplazar a Morata al frente, por Koke, que debe poner orden si el Atleti ha de puntuar, y por minutos para Marcos Llorente ya con la baja de Herrera y la ausencia futbolística de Lemar. 

Por el Granada, nos gustan Machis y Soldado como opciones para anotar.   Y apostamos por un buen partido para Duarte, en caso de que el marcador quede en cero para el Atleti, que siempre es una posibilidad.

Alineaciones Posibles

Editado por: @HarOldM

Desde Queens, NY.
A %d blogueros les gusta esto: