El Día Después: Osasuna – Real Valladolid

Líneas generales

Partido entre dos equipos con necesidades, que no ha sacado de apuros a ninguno de ellos. Aún así el mejor parado podríamos decir que es el Valladolid, que al menos rascó un punto tras ser asediado por el Osasuna. Y es que los rojillos poco a poco se fueron acercando a la portería de Masip, tras dos llegadas interesantes de Ünal y Guardiola, todo fue defender las oleadas locales.

Las puntuaciones

Dentro de lo acostumbrado, un partido tosco se define con mayoría de jugadores con una pica, destacando Herrera y Ávila por los navarros. En el Valladolid se premió su buena defensa con algunos defensas con dos picas.

Jugadores Monitoreados

Nacho Vidal (8 Sofascore |  1 Pica)
Tras su vueta, muchos son los que están apostando por él. Demostró sus cualidades, pero el cronista no lo consideró inportante.

Guardiola (6.1 Sofascore |  2 Picas)
Poco más que la ocasión que falló, pero tenemos dos picas por un lado y la peor puntuación de Sofascore por otra.

Hazte con ellos

En el Osasuna los importantes son Herrera y Ávila, después son también interesantes Robreto Torres y Rubén García, pero a precios desorbitados. La apuesta de esta semana será Nacho Vidal.

Por parte del Valladolid vamos a irnos a la zona defensiva, con jugadores como Joaquín y Salisú. Como apuesta de la semana vamos con Raúl que le ha quitado el puesto a Nacho a las primeras de cambio.

A la «nevera»

Por parte del Osasuna, en general los titulares en casa cumplen, por lo que se puede arriesgar con ellos a sabiendas de que vuelven a jugar en casa esta semana y abriendo jornada.

Por parte del Valladolid la zona de ataque está seca de gol, quizás Ünal sería la única opción para mantener y dar una oportunidad.

A %d blogueros les gusta esto: