El Día Después: Levante – Alavés

Líneas generales

Si antes lo decimos antes rompen la regla. Y es que la asignatura pendiente del Alavés esta temporada era la de ganar lejos de Mendizorroza. Pues nada mas comenzar la segunda vuelta, ya han roto esa barrera, frente a un Levante se mantiene con 26 puntos, una cifra nada mala a estas alturas.

Los babazorros fueron claramente superiores durante la mayoría del encuentro, comandados por Aleix Vidal y Lucas Pérez. El primero ha conseguido dos goles en dos partidos tras permanecer casi dos años sin perforar la porteria rival, motivo por el cual aumentará su Valor de Mercado sin duda alguna.

Por parte del Levante lo mas destacado fue la entrada de Hernani, el cual le dio una vuelta de tuerca a su equipo, y poco a poco está llamando a la puerta de la titularidad. Otro que ya se da por hecho que siempre estará ahí como último hombre, es el guardameta de moda. Aitor está cuajando una temporada espectacular, ya sea a nivel futbolístico como a nivel fantasy. Por estos motivo se coloca su precio alrededor de los 7k.

Las puntuaciones

Duro como siempre, sobre todo con los suyos cuando pierden. Con tres negativos, dos de ellos en defensa, y tres picas para Aitor, como viene siendo normal. Por parte de los rivales nos sorprenden las tres picas de Laguardia, mayormente por lo extraño de este hecho, y no por su actuación. Los demás, gran cantidad de dos picas, que por una vez demuestran la superioridad de los visitantes.

Jugadores Monitoreados

Aitor F. (7.7 Sofascore |  3 Picas)
Jugador del partido, y mejor puntuado por ello. Si te sobra el dinero, hazte con él ya.

Laguardia (8 Sofascore |  3 Picas)
Su actuación fue de las de antes. Muy contundente y sin errores, cosa que se agradece en ambas puntuaciones.

Hazte con ellos

En el Levante nos inclinamos por no apostar mucho, debido al cronista y a que se sitúan cómodos en la clasificación. Esto último puede hacer que se relajen y no rindadn 100% los próximos partidos. Como interesantes los de siempre, Aitor, Campaña y el pistolero Roger.

Por parte del Alavés nos encontramos en una situación contraria, apretados por los pocos puntos que les separan del descenso, deberán apretar el próximo partido. Además su cronista no es de los malos y al menos nos libramos de los negativos. Individualmente tenemos la incorporación de Camarasa, que le da un aire fresco al equipo, tiene cabeza y sabe mover la pelota, uno de los déficits del equipo.

A la «nevera»

Por parte del Levante, las rotaciones, lesiones y cronista, no ayudan a mantener jugadores mas que para usarlos de parches. Por el Alavés habrá que ver ese medio campo quien lo ocupa junto a Camarasa.

A %d blogueros les gusta esto: