Cronista Valladolid

Cronista: Ignacio Bailador.

Temporada Pasada

Con un total de 16 partidos puntuados, sólo puntuaba en casa a excepción de las grandes ocasiones. Se colocó por la parte media-baja de la tabla con su equipo, si bien con el rival fue Top 4 positivo en cuanto a puntuaciones.

Temporada Actual

Con 7 jornadas puntuadas, se coloca en mitad de tabla en todos os aspectos.

Sus puntuaciones en casa van acorde con los partidos registrados por el Valladolid, con hasta 5 partidos empatados una derrota y dos victorias.

En general suele rondar entre una y dos picas, siendo complicado conseguir las tres picas incluso para los goleadores. Para los negativos no suele ser muy propenso, si bien los errores si que los suele apuntar.

Cuando Ganan

Suele ser generoso con su equipo, mayoría de dos picas y algún 10 puede caer. Por el contrario con el rival la media es una pica, salvándose quizás uno o dos jugadores destacables. Si hay goleada, como en el partido contra el Mallorca, el rival se llevará negativos seguramente, cosa que no suele ocurrir.

Cuando Empatan

Es lo que ocurre la mayoría de ocasiones, por la solidez que mantiene en bloque, por lo que son partidos cerrados y no muy vistosos. Por lo que la media general es una pica, y de cada equipo elige 3 o 4 jugadores que hayan destacado para darles las dos picas.

Cuando Pierden

Hasta la fecha, que haya puntuado Igancio, solo han perdido uno, el del Sevilla. Un partido disputado contra los mejores visitantes por aquel entonces y durante toda la primera vuelta.

Esto no le hizo ser más generoso con su equipo sino que incluso colocó hasta dos negativos entre ellos. Pero que igualmente no benefició en mucho al equipo visitante, con casi los mismos jugadores con una que con dos picas, y ningún 10.

Por posiciones

General: Mucho mejor con los locales que con los visitantes en todos lo aspectos.

Porteros: Notas dispares, si bien cuando algún equipo deja la portería a cero parece compensarlo con dos picas. Los rivales suelen puntuar una pica de media.

Defensas: Son los mejores puntuados, contando con que Joaquín, usado en el medio campo, reza como defensa y es de los que tiene en mas estima el cronista. Los rivales están mas crucificados, con una pica de media.

Medios: También suelen estar mas cerca del 6 que del 2, lo que nos indica que al cronista le gusta el trabajo defensivo que realiza el equipo. Los rivales siguen estando más en la pica de media.

Delanteros: Aquí todo se comprime a una verdad absoluta, delantero que no marca difícilmente llegará a los dos picas, sea del equipo que sea.

Recomendado: Joaquín. En casa tiene una media de 7,3 puntos por lo que al cronista le encanta como se maneja en el campo.

Apuesta: Salisu. Visto que le gustan los defensas, este hombre está realizando muy buenos partidos. Teniendo una media de 5,1 en casa, es uno de los fichajes interesantes para montar una linea defensiva de garantías en nuestro fantasy.

A %d blogueros les gusta esto: