El Día Después: Osasuna – Real Sociedad

Líneas generales

El mejor partido de la semana sin discusión ninguna y quizás de los mejores que veremos esta temporada. Una oda al fútbol entre estos dos equipos que jugaron y dejaron jugar. Exhibición del «Muro» Herrera y el Chimy contrastada con otros errores en defensa hizo que fluyera la magia del «soccer», como lo llamas los extraños. Se le podría poner un título a este partido: «El Guerrero y El Noble»

Las puntuaciones

Fueron dispares, y por lo que he leido en varios sitios nadie está contento. Pero pensad que un aprtido con 7 goles acabó con dos porteros muy beneficiados, dos y tres picas. Los delanteros con gol solo consiguieron dos picas, y los que no hicieron gol, solo una. En el centro del campo recompensó a los que tomaron parte en las acciones de gol y los demás una pica mayormente. No pensamos que sea fácil puntuar este tipo de partido, pero en lineas generales estuvo correcto sabiendo que la cronista no es generosa.

Jugadores Monitoreados

Roberto Torres (7.9 Sofascore |  2 Picas, 2 Asistencias)
Poco que decir, sabiendo que los pases no cuentan, es difícil pedirle las tres picas al cronista.

Odegaard (7.7 Sofascore |  3 Picas, 1 gol)
Confirma lo de los pases, es mas importante un gol que dos asistencias. De todas formas, como aquí nos gusta poner motes a los jugadores, hablaremos de «El Mago de Oz» a partir de aahora.

Adrían ( 7.5 Sofascore | 1 Picas)
Sin pases ni goles, una pica. Pero en estadísticas podemos ver como consiguió una de las notas mas altas del equipo. Muy interesante su fichaje si juegas sofascore.

Hazte con ellos

En el Osasuna tenemos verdaderos luchadores como el Chimy Ávila, y un porterazo que se está ganando la titularidad minuto a minuto. Destaca igualmente la vuelta de Aridane, con gol incluido. Por parte del Real Sociedad tenemos una media espectacular, incluyendo a Portu y Oyarzabal aunque jueguen como DL en esta plataforma.

A la «nevera»

A pesar de las puntuaciones locas como el encuentro disputado, no venderíamos nada del Osasuna. Con cualquier cronista, con 4 en contra todos tendrían el menos dos asegurado. En la Real Sociedad, una y otra vez lo diremos, Zubeldia. No convence nada, aunque sigue jugando. Pero recomendamos su venta.

A %d blogueros les gusta esto: