Cronista: Celta

Clemente Garrido.

Temporada Pasada

Con un total de 17 partidos puntuados en la pasada temporada, podemos decir que sólo puntúa en casa a excepción de las grandes ocasiones. Fue el Top1 de las malas puntuaciones a su equipo, sin embargo con el rival fue algo más justo, alzándose hasta el Top 8.

Temporada Actual

Tras catorce jornadas de Liga, y con el equipo metido en puestos de descenso, se observa claramente que la disposición del cronista sigue siendo la misma, con puntuaciones rácanas en general, y alcanzando el Top1 en peores puntuaciones generales. Es muy complicado conseguir las tres picas, incluso para las dos picas hay que hacer muchos méritos. A costumbra a poner al menos 2 o 3 negativos por partido entre los 22-28 que salten al campo. Lo único recomendable en estos partidos suelen ser los delanteros locales, como Aspas o Santi Mina, por el mero hecho de que son los que suelen hacer gol. Sin embargo en el rival aunque hagan gol, no conseguirán llevarse las tres picas fácilmente.

Recomendado: Aspas. Siempre saca el equipo adelante, es muy TOP.

Apuesta: Aidoo. Si bien se ha ganado algún menos dos, es el jugador que mas acostumbra a conseguir las dos picas incluso en las derrotas de su equipo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: