Cronista: Atlético de Madrid

Patricia Cazón

Temporada pasada

Con un total de 31 partidos puntuados la temporada pasada, queda claro que puntuará al Atlético, tanto de local como visitante, siempre que no juegue contra los grandes. Esto lo que podría ser importante a la hora de NO elegir jugadores de ninguno de los equipos. Con su equipo se las gasta mal, pero al rival lo suele masacrar entrando en el Top 5 de peores cronistas, así que tenedlo muy en cuenta.

Temporada actual

Con 15 jornadas disputadas, y con tan solo 6 partidos ganados y 7 empates, los objetivos se antojan complicados. Esto lo tiene claro Patricia y sigue en su linea, podiendo ver dos perfiles diferentes.

Cuando puntúa en casa, donde solo ha perdido un partido, esto se nota, teniendo una media razonable con su Atlético. Así pues destacan el portero y la defensa. Con el rival sin ser desastrosa, al menos no suele poner tantos negativos como la pasada campaña.

Cuando puntúa fuera, su media con su equipo es malísima, no llegando ni a 3 puntos por norma general. Con el Rival suele ser más generosa, sin regalar nada, estando en mitad de tabla. Entre los rivales se puede arriesgar con cualquier linea menos la defensa que suele ser la mas castigada.

Cuando va todo bien y el Atlético hace su papel de favorito, los defensas y los delanteros son los mejores valorados, costándole un poco más las dos picas para los medios. Si un delantero no marca tendrá una pica o un negativo, si lo hace, tendrá mayormente dos picas, raramente llegue a tres por el hecho de marcar.

Recomendado: Morata. A día de hoy es el llamado a conseguir los goles del equipo, por lo que dentro de una racha ascendente, es el momento de hacerte con él antes de que suba mucho de valor.

Apuesta: Vitolo. Parece que este año tiene la llave del corazón de su cronista, siendo claro su punto de revulsivo en estas jornadas, es el mejor puntuado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: