Análisis Valencia Temporada 09/10

Valencia 09-10

Plantilla Valencia temporada 2009 2010

Resultados 09/10: Primera Vuelta

Como dijimos en el artículo inicial, podemos encuadrar a este Valencia como uno de los tres mejores equipos donde acumular puntos. Se auparon hasta la tercera posición tras Barcelona y Real Madrid, consiguiendo un total de 39 puntos.

Con 11 victorias, 6 empates y 2 derrotas, se vieron en una posición que le daría a final de temporada una de las plazas Champions para la siguiente temporada. Con 35 a favor y 18 en contra, se posicionaron como el primer equipo de la Liga B que se disputaba jornada a jornada.

Entrenador: Unai Emery

Os dejamos el enlace: Opción Entrenador, para los que no la hayáis vsto aún. Y referiremos a Emery como uno de los recomendados calidad-precio. Ya que os dará casi 40 puntos en modo clásico por poco mas de 2k.

Mejores Jugadores Valencia 09/10

A continuación os dejamos una tabla con los que para nosotros podrían ser los mejores jugadores del Valencia durante la primera vuelta. Se hace un división entre Valor de Mercado (02/04/20), partidos jugados, goles anotados y asistencias realizadas.

Goles anotados (a restar en la Tabla):
J1
– Mathieu y Villa
J2 – Villa

Jugadores TOP Valencia

Destacamos un jugador TOP por posición, entrando en ella César. La recomendación viene dada por que es uno de los porteros que mejor posición obtiene en Liga, y que además solo encaja un máximo de 18 goles en 19 encuentros.

En la defensa tenemos cuatro jugadores elegibles según necesidades. Si buscamos regularidad Bruno nos asegura 18 partidos disputados, pero si buscamos gol, tendríamos que ir a por Navarro con un gol o Marchena con dos. Ambos con 14 PJ, pero un gol de diferencia duplica el precio del segundo.

En el centro del campo los precios irán acorde con lo que nos ofrece cada uno de ellos, pero con un buen seguimiento podemos encontrar la mejor disposición posible. Los elegidos serían Banega, por el precio y titularidades pero, sin dejar de lado a P. Hernández con 15 PJ, sumando 4 goles y cinco asistencias.

Por último en ataque tenemos a «Villa Maravilla» a un precio desorbitado en modo normal y clásico, pero que dará 14 goles en 18 jugados, lo que es todo un filón a nivel fantasy. A estas alturas ya anotó en la J1 y J2 por lo que habra que tenerlo en cuenta a nivel de estadísticas. Un poco por detrás, y a la sombra de este portento, encontraremos a Mata, con solo 5 goles pero 4 millones menos que Villa, lo que te dará para otras oportunidades de mercado.

Síguenos en nuestro Twitter @lapreviafantasy para estar al día de todo y ayudarnos a crecer .

Cada día iremos dando entrada a nuevos artículos de cada equipo. También publicaremos los jugadores mas interesantes y otro métodos para ir ascendiendo en la clasificación de vuestras Ligas Fantasy. Pero ya con esto sabéis donde ir a comprar en tiempos de guerra.

A %d blogueros les gusta esto: