Análisis Sevilla Temporada 09/10

Campeones de Copa del Rey 2009 2010

Resultados 09/10: Primera Vuelta

Vamos con otro de los equipos nombrados en el artículo inicial. Un Sevilla que nos asegura hasta 10 partidos de 3 puntos, ocupando la sexta plaza tras sus primeros 19 partidos. Se sitúa tanto detrás los equipos de gran nivel como Barcelona, Real Madrid y Valencia, como de las sorpresas de la Liga, Mallorca y Deportivo.

Con 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas, se vieron en una posición que le daría a final de temporada el último boleto para la Champions. Con 29 a favor y 21 en contra, encararon la primera vuelta de la mejor manera posible, para hacer una gran segunda ronda y hacerse con el premio.

Entrenador: Manolo Jiménez

Os recordamos echarle un vistazo al artículo de los entrenadores: Opción Entrenador, para saber si interesa o no su fichaje. Todavía a estas alturas os podeís hacer con él a un precio interesante, ya que os dará mas de 30 puntos en modo clásico por poco mas de 1,8k, pero hay mejores opciones.

Mejores Jugadores Sevilla 09/10

A continuación os dejamos una tabla con los que para nosotros podrían ser los mejores jugadores del Sevilla durante la primera vuelta. Se hace un división entre Valor de Mercado (04/04/20), partidos jugados, goles anotados y asistencias realizadas.

Jugadores TOP Sevilla

La portería del Sevilla se dividió en dos durante esta vuelta, con cinco partidos para Varas y catorce para Palop. Para salir del paso podemos usar a Javi Varas a un precio ridículo mientras montamos un mejor equipo, pero el titular sería Palop con solo 17 goles en contra.

En la defensa solo hemos seleccionado a Fernando Navarro, el cual es el único que tiene una cantidad de partidos disputados interesantes.

En el medio campo tenemos buenos jugadores, pero destaca uno con casi las mejores estadísticas y con el menor precio de todos. Renato es el hombre a seguir, tanto en modo clásico (6,5k), como modo fantasy (23k). «No hay color«

Por último en ataque tenemos a Negredo con mayor número de partidos y goles, pero mirando de reojo los partidos que se vayan jugando ya que Fabiano y Kanoute se repartirán los partidos con hasta 8 goles para el Brasileño y 4 para el de Mali.

Ayúdanos a crecer: Síguenos en Twitter @lapreviafantasy para estar al día de todo.

A %d blogueros les gusta esto: