Análisis Real Madrid Temporada 09/10

Resultados 09/10: Primera Vuelta

Como dijimos en el artículo inicial, la primera vuelta del Real Madrid fue muy interesante, finalizando la primera vuelta tanto a 5 puntos del primero como del tercero. Cosechó así un total de 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

En cuanto a goles podemos destacar los 44 a favor, con una media de mas de mas de 2 por partido, pero tendiendo en cuenta que los mismos estuvieron bastante repartidos. También cabe reseñar que su portería encajaó 14 goles en esos 19 partidos, con una media de un gol encajado por partido disputado.

Entrenador: Pellegrini

Ya hemos hablado del nuevo sistema en la Opción Entrenador. Por lo que diremos que éste es de los más interesante en cuanto a los mas de 40 puntos que nos daría en modo clásico por poco unos 3k.

Mejores Jugadores Real Madrid 09/10

A continuación os dejamos una tabla con los que para nosotros podrían ser los mejores jugadores del Real Madrid durante la primera vuelta. Se hace un división entre Valor de Mercado (30/03/20), partidos jugados, goles anotados y asistencias realizadas.

Goles anotados (a restar en la Tabla):
J1
– Higuaín
J2 – Raúl, Ronaldo y Diarra

Jugadores TOP

Destacamos un jugador TOP por posición, entrando en ella Iker Casilla, el cual volverá a los terrenos de juego, y de paso nos hará revivir aquellos años donde su trabajo en la selección nacional nos llevo a lo mas alto. Además recibirá un máximo de 14 goles.

Después es interesante hacer un análisis de los tres delanteros TOPs. Siendo Cristiano Ronaldo el que menos veces aparecerá con 12 partidos jugados y 9 goles. En segundo Lugar estaría Benzema, con el mayor numero de partidos jugados, siendo 17 de 19, pero con menor número de goles de los tres, o sea solo 7 tantos anotados. Así llegamos al que puede ser el mas equilibrado de todos, el pipita Higuaín. Este jugará 14 partidos, dos mas que Ronaldo, y marcará hasta en 11 ocasiones, 2 mas que CR7 y 4 más que el galo. Así pues su precio es parecido al de Benzema y mucho mas bajo que el portugués, por lo que es nuestra mejor recomendación.

En el centro del campo ninguno nos parece lo suficiente bueno para lo que cuestan, sin embargo nos iremos de frente con Granero y Kaká, ambos en un margen de gasto de medio kilo. Con un gol mas para el brasileño, pero un partido más para el pirata, ya será cuestión de gustos su alineación.

Por último en defensa, Marcelo es la referencia, mismo precio que Ramos pero con 18 disputados y dos goles, a lo que habrá que unirle las cinco asistencias que podrían ayudar en los puntos finales.

Síguenos en nuestro Twitter @lapreviafantasy para estar al día de todo y ayudarnos a crecer .

Cada día iremos dando entrada a nuevos artículos de cada equipo. También publicaremos los jugadores mas interesantes y otro métodos para ir ascendiendo en la clasificación de vuestras Ligas Fantasy. Pero ya con esto sabéis donde ir a comprar en tiempos de guerra.

A %d blogueros les gusta esto: