Análisis Mallorca Temporada 09/10

Resultados 09/10: Primera Vuelta

Como dijimos en el artículo inicial, la primera vuelta del Mallorca, habría que tenerla en cuenta debido a que cosecharon un total de 34 puntos. Así se vieron empatados con el Deportivo de la Coruña en la cuarta plaza y superando en un punto al Sevilla tras superar el ecuador de la competición.

Con 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas, se vieron aupados hasta esa posición tanto por los goles anotados como por los pocos goles encajados. Con 33 a favor y 21 en contra, se posicionaron por encima de la media de los equipos europeos de por aquel entonces.

Entrenador: Gregorio Manzano

Ya conocemos de sobra el nuevo sistema que nos permite alinear entrenadores, y si no os dejamos el enlace: Opción Entrenador. Por lo que diremos que Manzano se encuentra dentro del bombo de los rentables calidad-precio. Ya que te dará mas de 30 puntos en modo clásico por poco mas de 2k.

Mejores Jugadores Mallorca 09/10

A continuación os dejamos una tabla con los que para nosotros podrían ser los mejores jugadores del Mallorca durante la primera vuelta. Se hace un división entre Valor de Mercado (31/03/20), partidos jugados, goles anotados y asistencias realizadas.

Goles anotados (a restar en la Tabla):
J1
– Chory x2 y Casadesús
J2 – Valero

Jugadores TOP

Destacamos un jugador TOP por posición, entrando en ella Aouate. La recomendación viene dada por que como decimos es uno de los porteros que mejor posición obtiene en Liga, y que además solo encaja un máximo de 21 goles en 19 encuentros.

En la defensa tenemos tres jugadores que jugaran lo mismo y su precio varia en 1k. Pero entendemos que el mas recomendable es Jose Nunes por aquello de que hará al menos dos goles, y ese precio de más será recompensado.

En el centro del campo tenemos un elenco de 4 jugadores de lo más variopinto. Difícil elección, por lo que a falta de que vayan pasando los partidos nos haríamos con Borja Valero o el Chory Castro, atesorando la mayor cantidad de goles y pases. Esto repercutirá a la hora de los puntos pero también se verá incrementado su precio con respecto a otros jugadores menos goleadores o menos habituales.

Por último en ataque tenemos a un joven Aduriz, que si bien está bajando de precio, nos va a dar muchas alegrías. Mantendrá una titularidad de 15 partidos con 8 goles y una asistencia, desmarcándose de los demás delanteros.

Síguenos en nuestro Twitter @lapreviafantasy para estar al día de todo y ayudarnos a crecer .

Cada día iremos dando entrada a nuevos artículos de cada equipo. También publicaremos los jugadores mas interesantes y otro métodos para ir ascendiendo en la clasificación de vuestras Ligas Fantasy. Pero ya con esto sabéis donde ir a comprar en tiempos de guerra.

A %d blogueros les gusta esto: