Análisis Deportivo Temporada 09/10

Deportivo Coruña 2009-10

Plantilla Deportivo la Coruña 2009

Resultados 09/10: Primera Vuelta

Uno de los equipos nombrados en el artículo inicial fue el Deportivo de la Coruña. Esa misma temporada celebró su campaña número 40 en Primera División , con una primera vuelta de «Champions». En la jornada 17 se apostaban en la cuarta plaza, tras equipos de gran nivel como Barcelona, Real Madrid y Valencia. Finalmente sumaron hasta 34 puntos, empatando con el Mallorca en ese 4º puesto.

Con 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas, se vieron en una posición que le daría a final de temporada una de las plazas Champions para la siguiente temporada. Con 23 a favor y 19 en contra, se posicionaron como el primer equipo de la Liga B que se disputaba jornada a jornada.

Entrenador: Lotina

Para los que no la hayáis leído aún, os dejamos el enlace: Opción Entrenador donde explicamos como hay que usarlos para sacarles beneficio. Y en él podemos meter a Lotina, que os dará casi 35 puntos en modo clásico por poco tan solo 1,3k.

Mejores Jugadores Deportivo 09/10

A continuación os dejamos una tabla con los que para nosotros podrían ser los mejores jugadores del Deportivo de la Coruña durante la primera vuelta. Se hace un división entre Valor de Mercado (03/04/20), partidos jugados, goles anotados y asistencias realizadas.

Goles anotados (a restar en la Tabla):
J1
– Filipe y Mista
J2 – Valeron y Riki

Jugadores TOP Deportivo

Comenzaremos en la portería del Depor, con un Aranzubia que solo encajará 19 goles en 19 partidos. Esto podría dar puntos fantasy dada la buena primera vuelta que hicieron.

En la defensa tenemos un jugador por delante de los demás, pero que en modo clásico nos costará bastante caro. Hablamos de Filipe Luis, que tiene un Valor de Mercado de 5,4, totalidad de partidos disputados (19), 3 goles y 1 asistencia.

En el centro del campo nos inclinamos por Juan Rodríguez por delante de Guardado, por el mero hecho de tener un gol mas a favor. Una vez que estos dos hagan sus goles será el momento de ahorrarnos un millón vendiéndolos y comprando a Antonio Tomás.

Por último en ataque tenemos dos jugadores parejos en casi todos los factores, siendo el gusto e cada uno el que determine con quien vamos a jugar. Adrián López y Pablo Álvarez se repartirán dos goles cada uno en 17 partidos.

Síguenos en nuestro Twitter @lapreviafantasy para estar al día de todo y ayudarnos a crecer .

Cada día iremos dando entrada a nuevos artículos de cada equipo. También publicaremos los jugadores mas interesantes y otro métodos para ir ascendiendo en la clasificación de vuestras Ligas Fantasy. Pero ya con esto sabéis donde ir a comprar en tiempos de guerra.

A %d blogueros les gusta esto: