Análisis Barcelona Temporada 09/10

Resultados 09/10: Primera Vuelta

Como dijimos en el anterior artículo, la primera vuelta del Barça fue asombrosa, con unos números de infarto. Obtuvieron 49 puntos tras disputar 19 partidos, entre los cuales no cosecharon la derrota en ninguna ocasión. Sólo cedieron puntos en sus 4 empates, por lo que consiguieron un total de 15 victorias.

En cuanto a goles podemos destacar los 49 a favor, con una media de mas de 2,5 por partido, lo cual ya nos indica donde ir a pescar los puntos. Pero también cabe reseñar que su cancerbero encajará tan solo 10 goles en esos 19 partidos, con una media de un gol encajado por cada dos partidos disputados.

Entrenador: Pep Guardiola

Si una cosa nos llama la atención es el nuevo sistema de Biwenger, con la opción de alinear a un entrenador y salir siempre ganando. Esto mismo analizamos en la Opción Entrenador donde podréis sacar vuestras propias conclusiones y decidir si os merece la pena comprar, especular o cuando vender.

Mejores Jugadores Barcelona 09/10

A continuación os dejamos una tabla con los que para nosotros podrían ser los mejores jugadores del Barcelona durante la primera vuelta. Se hace un división entre Valor de Mercado (30/03/20). partidos jugados, goles anotados y asistencias realizadas.

Goles anotados (a restar en la Tabla):
J1
– Keita
J2 – Keita, Ibrahimovic y Bojan

Jugadores TOP

Destacamos un jugador TOP por posición, entrando en ella Victor Valdés el cual solo recibirá un máximo de 10 goles.

Después interesante la media goleadora de Ibrahimovic con 11 tantos por 10 k. Esto lo sitúa por delante de Messi, debido al ahorro que supone con una diferencia de 4 goles (12 ptos). Incluso Pedro por 6,5 nos aportará 5 goles, y habrá que tenerlo en cuenta.

También aparece en la lista un Keita que a priori está bajando de precio, pero que en el partido de ayer ya anotó uno de sus seis goles, muy por delante de los Xavi e Iniesta que nunca anotarán para nosotros en esta Liga.

Por último en defensa, Piqué no es el mas goleador, con dos tantos frente a los 3 de Alves, pero su precio le hace adelantarlo en cuestión de ahorrar de cara a un futuro mercado.

Síguenos en nuestro Twitter @lapreviafantasy para estar al día de todo y ayudarnos a crecer .

Cada día iremos dando entrada a nuevos artículos de cada equipo. También publicaremos los jugadores mas interesantes y otro métodos para ir ascendiendo en la clasificación de vuestras Ligas Fantasy. Pero ya con esto sabéis donde ir a comprar en tiempos de guerra.

A %d blogueros les gusta esto: